PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Puedes solicitar la devolución a través de nuestra web y un transportista recogerá el artículo en tu domicilio.

Por favor toma en cuenta que son 30 días para reportar  un detalle en el producto. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente empaque. 

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo medio de pago en el que realizaste tu compra.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

En cuanto se apruebe, recibirás un mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en los próximos días. El tiempo de devolución en una tarjeta de crédito y/o una cuenta Paypal depende siempre de tu entidad bancaria.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

Contacta con nuestro departamento de atención al cliente y solucionaremos el problema lo antes posible.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación de la misma, si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Siempre y cuando no hayas finalizado todo el proceso de compra, podrás eliminar los artículos que desees en la cesta de la compra. En caso contrario deberás cancelar el pedido.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Sí, desde el apartado de “Pedidos realizados” de “Mi cuenta”.

Femeni.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

PRODUCTOS

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí, en femeni.com hacemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los artículos (color, texturas…) lo más parecido a la realidad.

. ¿REPONEN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN DE "AGOTADO"?

Si un artículo está agotado trataremos de reponerlo lo antes posible. Además, si así lo solicitas en la página del artículo, te enviaremos un mail en cuanto vuelva a estar disponible, en el color y talla que indiques. Si no fuese posible repetirlo, lo retiraríamos de la web.

¿QUÉ INCLUYEN LOS PRECIOS?

Los precios mostrados en cada artículo son netos. Si la compra total es menor a $1,500 M.N. debes adicionarle la cantidad de $99 M.N. En caso de ser mayor a $1,500 M.N. el envío es completamente gratis.

¿CADA CUÁNTO ACTUALIZAN LA PÁGINA CON NUEVOS ARTÍCULOS?

Incorporamos artículos nuevos constantemente. Si deseas estar al tanto de las novedades suscríbete a nuestro newsletter, y recibirás las novedades y promociones exclusivas para clientes preferentes.

¿YA PAGUÉ, CUANDO ME LLEGARÁ MI PEDIDO?

El plazo de entrega del producto es entre 5 a 10 días hábiles a partir de la confirmación de su pago. Una vez enviado el pedido proporcionaremos el numero de guía para su rastreo.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

Femeni.com solo vende artículos en perfecto estado, por lo que, si alguna vez recibes un artículo que no lo esté, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al correo contacto@femeni.com.mx

¿Y SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si extraordinariamente te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro depar-tamento de atención al cliente al correo contacto@femeni.com.mx
Accidentalmente, en Bershka.com podría aparecer información con errores tipográficos, imprecisiones u omisiones relacionados con la descripción del producto, el precio o la disponibilidad de los mismos. Te pedimos disculpas por adelantado y nos reservamos el derecho de corregirlos, sin previo aviso, incluso después de realizado el pedido.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

El plazo es de 30 días a contar desde la fecha que figura en el e-mail de confirmación de envío.

¿SON SEGURAS LAS COMPRAS ONLINE EN FEMENI.COM.MX?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, puesto que nos esforzamos por contar con los recursos necesarios para garantizar la seguridad de tus compras y tus datos.